You are here

DIVERTIDAS ACTIVIDADES EN FAMILIA QUE PUEDES REALIZAR EN BIG BEAR

3 Aug 2017
Related Items: 
Announcements

Big Bear es el lugar perfecto para convivir con amigos, pero sobre todo con la familia. Tanto en Invierno como Verano es un lugar hermoso lleno de diferentes actividades que no tendrás tiempo de aburrirte. Las siguientes son algunas de las actividades que puedes realizar en Verano.

Big Bear Off-Road Adventures y Big Bear Jeep Experience 

¡Es una gran experiencia para toda la familia! Atrévete a recorrer todo los caminos de terracería que tiene Big Bear, a admirar lo hermoso del Bosque de San Bernardino y desde otra perspectiva el Lago de Big Bear Lake.

Recorridos en el lago en un Pontoon  Boat

Hay diferentes lugares donde puedes rentar un Pontoon Boat y realizar un recorrido por el hermoso Lago de Big Bear. Este tipo de botes tienen un cupo máximo de 10 personas, pueden ir niños pequeños con chaleco salvavidas y si gustas de la pesca, puedes sacar tu licencia en diferentes lugares aquí mismo en Big Bear y disfrutar de una tarde de pesca. Los recorridos por lo general son de 1 a 3 horas.

Visita el Discovery Center

El Discovery Center ubicado a 5 minutos de Big Bear Lake, es el lugar perfecto donde tus niños aprenden jugando acerca de la Naturaleza, los animales que puedes encontrar en los bosques del Sur de California, podrán realizar recorridos por la montaña.  Si tienes niños pequeños, hay un área exclusivamente para ellos. El Discovery Center cuenta con un anfiteatro y en Verano hay diferentes obras de Teatro y conciertos al aire libre.

Zoológico de Big Bear

El Zoológico de Big Bear es el mejor refugio donde se tratan a animales lastimados, abandonados o enfermos. Este lugar es perfecto si deseas conocer a los animales rescatados, pero que ya no pueden vivir en su hábitat natural por diferentes razones. Hay desde grandes osos, águilas, coyotes, lobos, mapaches, búhos, serpientes, entre otras especies. También tienen diferentes shows donde los niños aprenden sobre los animales y el cuidado que se tiene que tener con ellos. Su horario es de 10 a.m. a 5 p.m. 

Estas son solo una de las muchas actividades de verano que puedes realizar con tu familia aquí en Big Bear Lake. ¡Te Esperamos!