You are here

12 Oct 2018
Related Items: 
Announcements

Halloween está a la vuelta de la esquina y Big Bear establece la mejor escena para pasar este día. Hay varias de actividades y eventos divertidos para todas las edades para disfrutar de esta noche terriblemente divertida, desde paseos embrujadas, eventos del zoológico y lugares para pedir dulces para toda la familia. Aquí están algunos de nuestros favoritos:

Zoologico

Los eventos de otoño en Big Bear Alpine Zoo incluyen Flashlight Safari At The Zoo. Todos los viernes y sábados por la noche durante octubre, esta visita guiada única explora el lado más activo de los animales durante el crepúsculo y el atardecer. Venga a dejar que los expertos disipen los mitos de los lobos y aprendan sobre el importante papel que desempeñan los lobos dentro del ecosistema. El sábado 27 de octubre, traiga a los niños a Boo en el zoológico.

 

Paseos Embrujados 

Celebre la temporada con las fiestas tradicionales de otoño en Bear Valley Farms. Tienen un parche de calabaza orgánica, paseos en carruajes antiguos, brincolines y un zoológico de mascotas. Haz que sea un divertido día de otoño en las montañas. Cuando el sol se mete en Haunted Bear Valley Farms, los zombis, y los fantasmas parecen salir de la noche. Recorre el laberinto de maíz y prueba el Hayride encantado. No se permiten niños menores de 10 años en el Haunted Hayride.

 

Dulces

¡Truco o trato! Todos y sus perros, sí, hay un concurso de disfraces para perros, están invitados al Anual de Halloween en The Village. Los niños disfrazados van de tienda en tienda y de cabina en cabina llenando sus bolsas con dulces. Más de 50 comerciantes dan la bienvenida a tus pequeños fantasmas y duendes. Los disfraces son alentados, pero no requeridos. El concurso de disfraces para mascotas es en Copper Q en Pine Knot Ave. 

Share this Page

Enter your message or notes here to be included in the email.
×