You are here

Otoño en Big Bear

20 Sep 2017
Related Items: 
Announcements

Big Bear es un punto de veraneo de 4 estaciones. El otoño es una estación hermosa en las montañas.El sueño de un fotógrafo; Big Bear Lake es el lugar más popular en el sur de California para capturar la belleza ardiente del otoño. Las siguientes son algunas de las actividades que puedes realizar en el Otoño:

The Village en Big Bear Lake 

The Village está alineado con árboles de colores brillantes como el color amarillo, rojo, y verde. Por la noche, puedes pasear por The Village y sentarte junto a las fogatas. El Festival del Espantapájaros de Big Bear Village empieza desde el 15 de septiembre hasta el 6 de noviembre y presenta exhibiciones creativas de otoño, agregando aún más encanto a nuestro centro comercial.

Aventuras Activas al Aire Libre

Para los entusiastas al aire libre, hay bastantes aventuras que deben experimentar. Tres de las mejores rutas para excursionismo son Town Trail, Pine Knot Trail, y Castle Rock Trail. Usted puede conducir, caminar o montar Mill Creek Rd./Skyline Trail (2N10) a Bluff Lake Reserve para una tranquila caminata a través de algunos de los más bonitos paisajes de otoño en Big Bear.

Tours de los Colores de Otoño 

Otra manera de ver la belleza de Big Bear en el otoño es a través de un tour. Ve los colores de la temporada a lo largo de la orilla del lago con un paseo por el lago a bordo de Miss Liberty o Big Bear Pirate Ship. Vuela sobre el bosque con el helicóptero Big Bear y obtén una vista hermosa. Sube hasta la montaña en la silla Scenic Sky para echar un vistazo a los colores del otoño o toma un tour con Big Bear Jeep Experience y conduce sobre las hojas de otoño.

Pesca de Otoño

Los peces definitivamente están mordiendo esta temporada. A lo largo de la costa norte hay lugares populares para dejar caer una línea, especialmente cerca de la presa. Las marinas cierran a finales de octubre, así que ve a una de las tiendas locales de artículos deportivos para comprar los útiles de pesca en noviembre.