You are here

26 Apr 2019
Related Items: 
Announcements

La primavera en las montañas del sur de California puede ser una combinación loca de mañanas soleadas con el sonido de pájaros cantando en los pinos y tormentas de lluvia salvaje que crean arroyos estacionales que corren a través de los lechos rocosos. ¡Arco iris en el cielo y arco iris saltando en el lago! 

Actividades:

Pesca

Empaque su caja de aparejos y diríjase a Big Bear Lake para pasar un momento a solas en el agua. Nuestros seis puertos deportivos abren a partir del 1 de abril y no hay casi nadie en el lago. Las truchas pican a lo grande y puedes ser uno de los primeros en disfrutar la temporada de pesca de primavera en Big Bear Lake.

 

Senderismo

Pasee por el lago en el sendero alpino de los pedales o camine por uno de nuestros senderos de montaña donde aún puede encontrar parches de nieve en la costa sur en las elevaciones más altas. Echa un vistazo a la sección de Pacific Crest Trail que atraviesa Big Bear Valley cuando caminas dos millas por Cougar Crest Trail. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre rutas de senderismo y senderos en Big Bear Lake.

 

Naturaleza

En abril, los Pebble Plains en el extremo este de Big Bear Valley están repletos con el crecimiento de flores silvestres de este año de tan solo una o dos pulgadas. Estas raras especies solo se encuentran en el área de Big Bear ... ¡en ningún otro lugar del mundo! Los fines de semana se ofrecen recorridos por Pebble Plains con los voluntarios del Discovery Center. A mediados de mayo, comenzarás a ver un arco iris de colores apareciendo en los senderos y en todo el bosque. En las elevaciones más altas, como Bluff Lake Reserve, verás el Columbine salvaje, la milenrama y el pincel indio desde finales de mayo hasta julio.

 

Activo

Con más de 6700 pies de altura, Big Bear Lake es perfecto para el entrenamiento de elevación y cerca de casa si vives en el sur de California. Por lo tanto, si usted es un atleta al aire libre que corre, monta en bicicleta, escala o busca una ventaja competitiva en cualquier deporte de resistencia, ¡es el momento perfecto para el entrenamiento de primavera a gran altitud en Big Bear Lake, CA! Recorra el sendero Pine Knot Trail para una caminata de ida y vuelta de seis millas que le hará latir el corazón y satisfacer su ansia por una dosis de bosque. Súbete a tu MTB y recorre el sendero Skyline de 16 millas para disfrutar de la tierra y las impresionantes vistas de San Gorgonio.

 

Tome sus zapatos para correr y váyase a lo largo del lago en el sendero alpino o visite Cougar Crest Trail para ver un recorrido por North Shore. Obtenga el aire fresco de la montaña y entrene a su cuerpo para responder al nivel de oxígeno más bajo a esta altitud. ¡Destruirás la competencia en todos tus eventos de verano! Obtenga más información sobre los beneficios del entrenamiento a gran altitud y sobre cómo esto les brinda a los atletas una ventaja competitiva.

 

Off-road

El Sendero de la Fiebre del Oro es una aventura autoguiada y off-road gratuita de 12 millas. Prepare un picnic, recoja un mapa en el Big Bear Discovery Center y salga con la familia a un día de aventuras fuera de la carretera alrededor de Big Bear Lake. Conozca la historia de la minería de oro de Big Bear y los canallas que fundaron esta área.

 

Share this Page

Enter your message or notes here to be included in the email.
×