You are here

26 Jan 2019
Related Items: 
Announcements

En el centro de Big Bear Lake, encontrará un encantador distrito conocido como The Village, que sirve de centro de compras, restaurantes y entretenimiento. A continuación, encontrara una lista de unas de las tantas cosas para hacer en The Village:

 

Vida nocturna para adultos: Conciertos en vivo en The Cave, karaoke en Murray's Saloon, mesas de billar y música en Whiskey Dave's y un ambiente de discoteca en The AV. Cócteles artesanales, cervezas de barril, tragos y mucha diversión para adultos.

 

Entretenimiento familiar: The Bowling Barn es un gran lugar para la diversión familiar en el interior con un snack bar completo y el bar Alley Oops para otras libaciones. Mountain Room Escapes tiene una ubicación en Village y es el favorito de pequeños grupos de personas que aman los rompecabezas de una buena sala de escape. El Village Theatre tiene tres pantallas con las últimas películas estrenadas y un snack bar con todos los favoritos habituales. The Amazing Scavenger Hunt es un juego de aventuras para teléfonos inteligentes para grupos de 2 a 8 personas que te lleva a una aventura de investigación a través de The Village.

 

Comidas: Desayuno, almuerzo o cena, hay muchos restaurantes para elegir en The Village. Desde comensales familiares casuales hasta elegantes restaurantes de alta cocina, elija entre italiano, mexicano, estadounidense, tailandés, indio, chino, japonés, barbacoa, una cervecería y cocina de California. Hay delicatessen, pizzerías y cafeterías para bocadillos rápidos o grupos grandes. Algunas tienen comedor en el patio con lámparas de calor en el techo para las noches más frescas y otras tienen áreas de comedor de temporada que admiten mascotas en el patio.

 

Dulces golosinas: Neverias que incluyen las nuevas Ben & Jerry's, tiendas de dulces, una panadería y una heladería y una casa de té que ofrecen una variedad de dulces preparaciones.

 

Tiendas de recuerdos divertidas: La tienda de regalos Brown Bear, Bear Skins, The Shirt Shanty, Art Garden y Bear Essentials tienen todos los recuerdos de Big Bear Lake que son excelentes para llevar a sus amigos y familiares.

Share this Page

Enter your message or notes here to be included in the email.
×