You are here

12 Dec 2017
Related Items: 
Reports

Esquí y Snowboard

Bear Mountain

Ya sea que solo aprenda a esquiar o montar, perfeccionar las habilidades o llevar el estilo profesional a las pistas, Bear Mountain tiene algo para todos. Este campo de invierno de casi 200 acres ofrece el área para principiantes más grande de la región y el terreno.

Snow Summit

Ya sea en carreras abiertas o en terrenos divertidos, Snow Summit lo tiene todo. Ideal para esquiadores en busca de un parque de invierno tranquilo y divertido.

Raquetas de Nieve

Action Snowshoe Tours

¿Buscas algo de diversión invernal? Nuestra aventura con raquetas de nieve seguramente proporcionará una experiencia increíble para toda la familia.

Bear Valley Bikes

Bear Valley Bikes es una tienda de bicicletas de servicio completo, lo que significa que puedes alquilarnos, o podemos arreglar tu bicicleta, encontrar la pieza que estás buscando, o simplemente recoger algunos equipos de última hora o mapas de pistas.

Big Bear Discovery Center

El Servicio Nacional de Reserva de Recreación se encarga de las reservas de la mayoría de los campamentos, mientras que algunos se asignan por orden de llegada y otros se reservan a través de la estación de guardaparques.

Goldsmiths Sports

Ventas de esquí y snowboard, alquiler, puesta a punto y todas las compras de deportes de invierno con personal capacitado para ayudarlo.

Trineos de Nieve

Alpine Slide at Magic Mountain

¡Disfruta de la única experiencia auténtica de trineo en el sur de California!

Big Bear Snow Play

Big Bear Snow Play ofrece diversión para toda la familia, seguro que no te arrepentirás.

Grizzly Ridge Tubing Park at Snow Summit

Omita las líneas de elevación y satisfaga su necesidad de velocidad en un tubo de nieve de alta velocidad en la atracción más nueva de Snow Summit.

Senderismo

Los bosques que rodean Big Bear Lake ofrecen senderos para excursionistas y caminantes en todos los niveles de habilidad. Asegúrese de preguntarle a nuestro personal de la oficina por un mapa de senderos.

Share this Page

Enter your message or notes here to be included in the email.
×