You are here

8 Apr 2018
Related Items: 
Reports

¡Las rentas de cabañas vacacionales han tomado la industria por sorpresa! Para encontrar mejor el hogar perfecto para tus próximas vacaciones en Big Bear, lee este artículo de Trip101.com :

Hay mucho que decir acerca de hacer planes para tener sus vacaciones en medio de todo lo que el aire libre tiene para ofrecer. A veces, los viajes basados ​​en la naturaleza como ese pueden ser un gran impulso para el espíritu. Y con ese tipo de planificación, una cosa surgirá posiblemente más que cualquier otra cosa y ahí es donde uno podría quedarse. Las cadenas hoteleras de todo el mundo se han expandido a las regiones pastoriles, pero para aquellos que realmente desean disfrutar de una experiencia al aire libre durante sus vacaciones, una cabaña puede ser la mejor opción. ¿Viajas solo y necesitas un lugar tranquilo en el país para recoger tus pensamientos? ¿Estás buscando un lugar para ti y tu otra mitad para una luna de miel? ¿O tal vez tu y su familia están buscando una escapada rústica? ¡Descubra más sobre cómo las cabañas pueden satisfacer todas esas necesidades!

El alojamiento estilo cabaña atrae y reúne a generaciones. Han sido básicos de alojamiento durante décadas, especialmente con viajeros que visitan parques nacionales y bosques. En la última década, han experimentado un resurgimiento de interés gracias a las compañías de alquiler de vacaciones como Airbnb y HomeAway. Esto se ve agravado por los sitios de medios de viajes como Trip101 que ofrece recomendaciones sobre los mejores alquileres de vacaciones. Elegir la mejor cabina para sus vacaciones implica ciertos factores que deberá verificar de antemano. Otra cosa para tener en cuenta es si la cabaña en la que desea alojarse tiene suficientes camas para ti y tu grupo. Las cabañas en los parques estatales rara vez lo tienen, mientras que las cabañas que están bajo el paraguas de las compañías de alquiler de vacaciones proporcionarán algunas. (Nota: si tiene un grupo grande con el que viaja, haga planes para traer extra en caso de que lo haga). Una gran experiencia de cabaña para sus vacaciones también depende de cuánto desea alejarse de todo, ya que algunos lugares se pueden ubicar a una distancia de ciudades y suburbios más poblados. 
Si estás buscando unas vacaciones cerca de Big Bear Lake, en el sur de California, Big Bear Cool Cabins es una excelente opción para ti. Ahí puedes encontrar fácilmente la cabaña perfecta, ya sea que estés buscando un alojamiento que acepte mascotas o una que tenga una hermosa vista del lago. 

Cabañas en Parques Nacionales Algunos de los parques nacionales más preciados del país tienen cabañas disponibles para que la gente se quede durante una visita, como el complejo Bright Angel Lodge en el Parque Nacional Grand Canyon en Arizona e incluso los disponibles durante los meses de verano en el Parque Nacional Kenai Fjords en el sur Alaska. Estas cabañas varían en términos de lo que ofrecen cuando se trata de muebles, cocina y baños como así como los límites de ocupación. Tenga en cuenta que la ubicación de las cabañas dentro del parque puede ubicarlo en áreas aisladas, como las que se encuentran en el Rock Harbor Lodge and Marina en el Parque Nacional Isle Royale en Michigan; llegar aquí significa hacerlo en barco o hidroavión. Alquiler de cabañas privadasSi quieres seguir esta ruta, encontrarás una gran cantidad de preciosas casas estilo cabaña que están disponibles para alquilar. Muchos de ellos pueden acomodar a grupos grandes, y también están diseñados para que acepten mascotas si estás planeando traer consigo algunos compañeros peludos. Muchas cabañas también están equipadas con muchos de los elementos modernos que está acostumbrado a obtener, como televisión, cocinas completas con estufa y baños. Algunos incluso tienen bañeras de hidromasaje y cubiertas al aire libre también. Antes de planificar su estadía en una, es importante comunicarse con los anfitriones para obtener toda la información que pueda sobre el lugar, de modo que pueda determinar qué arreglos adicionales necesitará realizar.

Share this Page

Enter your message or notes here to be included in the email.
×